Landesk se alia con WinMagic para incorporar el estatus de encriptación de los dispositivos a la base de datos de gestión de LANDESK

handshake-final

Tras los últimos escándalos de filtraciones en Ashley Madison, Kaspersky y  muchas otras, Landesk y WinMagic se asocian como parte del programa de “Landesk One partner program” para mejorar la seguridad y permitir una más óptima protección centralizada de datos en todos los dispositivos gestionados por el software de Landesk.

Steve Workman, vicepresidente de estrategia de LANDesk  afirma que  ” SecureDoc de WinMagic amplía y enriquece la cartera de seguridad de LANDesk. El enfoque de WinMagic de cifrado de disco completo (FDE) fue el impulso principal para nuestra asociación”.

De igual manera para  Mark Hickman, COO de WinMagic “WinMagic ha ganado el respaldo de Landesk, una compañía de sistemas y gestión de la seguridad en la que confían miles de empresas en todo el mundo. Esto demuestra que nuestra solución es realmente valiosa

WinMagic, como proveedor líder en sistemas de encriptación de datos y gestión de claves  en todo tipo de dispositivos de almacenamiento y adaptable a cualquier sistema operativo, protege la información frente a  accesos no autorizados.

Estas funcionalidades unidas a la gestión unificada de todos los activos TI que realiza  Landesk permite  tener un control global de toda la información que puede resultar de interés a los administradores de sistemas y profesionales de la seguridad en relación al hardware y software de la empresa pues mediante la instalación del aplicativo Securedoc de WinMagic en la consola de Landesk se consigue:

  • Conocer fielmente cuales son aquellos dispositivos que están encriptados y sus claves
  • Acceso a toda la información generada desde una consola única de gestión que de forma centralizada ofrezca una visión global del estado de todos los activos TI de la empresa.
  • La solución de WinMagic integrada en Landesk, no solo facilita la gestión claves sino que también permite establecer políticas relacionadas gracias a su tecnología FDE

Con este acuerdo, Landesk consigue ofrecer un producto mucho más completo  con un fuerte foco en la seguridad de los datos ofreciendo toda la información de interés relativa a los activos tecnológicos de cualquier empresa mediante la  gestión unificada de los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s