Acerca de Unidirect

Unidirect se posiciona desde sus inicios como el gran aliado para que los departamentos de T.I.  pues aporta ventajas competitivas con respecto a la competencia.

Nuestro objetivo en Unidirect es convertirnos en tu aliado para la evolución de Servicios Profesionales permitiéndonos abordar los cambio desde una perspectiva completa que contempla Servicios, Procesos, Organizaciones y Tecnologías.

Nuestro modus operandi está totalmente orientado a permitir que nuestros Clientes puedan alcanzar sus objetivos de Negocio y cumplir las expectativas de sus propios Clientes.

Trabajamos en estrecha unión con los fabricantes de HW y SW así como con nuestros clientes para proporcionar programas integrales que cubran desde el análisis de situación y la visión estratégica hasta la operación de soluciones diseñadas y construidas para nuestros clientes.

Nuestra actividad de Consultoría incluye el más alto nivel de expertise en el mercado para la Gestión de Sistemas (físicos, virtuales, cloud e híbridos) la Seguridad (Perimetral, end-point, de código, aplicaciones y BBDDs) y el Desarrollo de SW a la medida de nuestros clientes a través de Unidirect Software Factory.

Los clientes potenciales de Unidirect se componen de grandes cuentas, pero también de pequeñas y medianas empresas. Para tratar con estos mercados Unidirect se estructura en dos divisiones:
– División de grandes cuentas y administraciones.

– División de PYMES.

Unidirect presenta tres perfiles diferentes pero que sin embargo se complementan, con el objetivo de seguir siendo el interlocutor privilegiado de sus clientes, desde la fase de selección y de validación hasta la puesta en marcha pasando por el abastecimiento. Unidirect es a su vez Revendedor, Integrador y Empresa de Servicios.

Unidirect desarrolla y mantiene vínculos estrechos con los principales actores que intervienen en el proceso de realización de su oferta. Las nociones de colaboración y complementariedad resultan ser esenciales para poder ofrecer una calidad de servicio tanto técnica como comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s